POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Las tarifas de envío son establecidas por la transportadora y dependerá de las características de cada paquete (peso y medidas) y su destino.
  • Los tiempos de entrega dependen de la transportadora. Si la compra es confirmada antes de las 3pm, de lunes a viernes días hábiles, el paquete será despachado el mismo día, de lo contrario se enviará al siguiente día hábil.
  • El costo de envío siempre será asumido contra entrega por el cliente a menos que se haya pactado lo contrario.
  • Sugerimos asegurar la mercancía por el valor real de la misma, de esta forma se podrá hacer un reclamo formal a la transportadora en caso de que haya un daño causado durante el transporte.

No nos hacemos responsables por daños causados por transportadora. Los paquetes se envían debidamente embalados y con etiquetas de “delicado” cuando el producto lo es. 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • La garantía de cada producto es diferente y será aclarada en el momento de la compra
  • Es obligatorio presentar el documento de compra para realizar cualquier reclamo y deberá estar dentro del tiempo establecido
  • Para cualquier garantía se debe entregar el producto en físico con su empaque y accesorios originales (caja, icopor, cables, etc…) en cualquiera de las siguientes direcciones:

Calle 10 #27-51 Barrio Ricaurte, Bogotá
Carrera 28 #10-28 Barrio Ricaurte, Bogotá

  • Una vez se reciba el producto, se hará la revisión y diagnóstico en los siguientes 8-10 días hábiles.
  • Si la falla del producto da lugar a una garantía, se procederá con la fábrica correspondiente para determinar los pasos a seguir, bien sea el cambio de una pieza, arreglo, mantenimiento o el cambio del producto.

Si durante el proceso de garantía se determina que el producto no tiene ningún defecto de fabricación, se devolverá al cliente con la respectiva evidencia; fotos, videos, reporte escrito.

  • Disponemos de servicio técnico y capacitaciones en caso de que el cliente lo requiera, esto tiene un costo adicional.

Sugerimos tomar esta opción cuando la falla del producto se deriva de un mal uso por parte del cliente y evitar que este mal uso termine en un daño real del producto, el cual ya no entraría por garantía.

POLÍTICAS DE COMPRA

  • Antes de realizar cualquier compra por cualquiera de nuestros canales, por favor confirmar con nuestros puntos físicos la disponibilidad del producto y precio vigente del mismo. No hacemos devolución de dinero si el cliente envía dinero sin debida confirmación por parte de la empresa. Si hay diferencia en precios, deberá pagar el excedente.
  • Los productos que sean comprados directamente en los puntos físicos deben ser revisados por el cliente antes de llevarlos. No hacemos cambios por daños físicos que se presenten y se reclamen tiempo después de haber hecho la compra.
  • Recibimos pagos en efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito, pagos en línea y transferencias.
  • La única cuenta bancaria válida para compras por transferencia es la empresarial:

Cuenta Ahorros Bancolombia 231-000001-68

Pagos en efectivo y datáfono únicamente en nuestros puntos físicos

Pagos en línea a través de nuestra página web o links de pago enviados directo por alguno de nuestros asesores o por correo electrónico

  • Las órdenes de compra serán despachadas y facturadas únicamente cuando la totalidad del valor de la compra se vea reflejada en nuestra cuenta bancaria. Si la transferencia fue realizada desde otra entidad bancaria, puede tardar más tiempo de lo usual y dependerá del banco del cliente.
  • Cualquier devolución de dinero tomará 5 días hábiles en ser confirmada y se devolverá por el mismo medio que lo hizo el cliente.