Cuchillas Silhoutte

Tenemos disponibles diferentes tipos de cuchillas Silhouette, si seleccionamos correctamente el tipo de cuchilla y configuramos un ajuste adecuado obtendremos trabajos impecables, así como también larga vida útil tanto a la cuchilla como al plotter.

Manual Blade 2mm  Es ideal para cortar materiales gruesos como espuma para artesanías al igual que otros materiales blandos seleccionados de hasta 2 mm de grosor.

Manual Blade 1mm Permite cortar materiales como cartulina, vinilo, material de transferencia de calor, stickers y mas.

Kraft Balde 3mm Son perfectas tanto para materiales delicados como para materiales mas gruesos que requieren mas acción de corte que lo que puede proporcionar una cuchilla tradicional.

Auto Blade Type A Ideal para cartulina, vinilo y stickers se ajusta automáticamente de acuerdo a la configuración del software.

Blade Esta cuchilla se puede usar en todos los modelos de Silhouette para cortar materiales como vinilo, tela y cartulina.

Premium Blade Esta cuchilla le permita cortar una gama estándar de tipos de material con su herramienta de corte electrónica, su durabilidad es 3 veces mayor a la hoja regular.

Deep Cut Blade Ideal para cortar materiales selectos de hasta 2 mm de espesor.

Adquiere tu cuchilla con nosotros!

Envíos nacionales  📦